Condiciones de uso

SERVICIO DE BÚSQUEDA Y DEMANDAS DE SERVICIOS Y PROVEEDORES DEL SECTOR DE LA BICICLETA

1. Aceptación

1.1 – Estas Condiciones Generales de Contratación (CG) se aplicarán, en defecto de otras particulares expresamente pactadas, a la contratación por parte de los proveedores (en adelante, GESTOR) de servicios del sector de la bicicleta (en adelante, SERVICIOS), del Panel de control de Tresfind (en adelante, PANEL DE CONTROL)  ofrecido a través del sitio web WWW.TRESFIND.COM (en adelante, WEB) o de cualquier otro perteneciente a TRESFIND, desarrollados y comercializados por tresfind.com con domicilio social en Calle Blas Cabrera, 23, Parque Empresarial de la Garena 28806 Alcalá de Henares (Madrid), (en adelante TRESFIND).

1.2 – El uso del PANEL DE CONTROL implica la aceptación de los todos los términos establecidos en estas CG. La contratación del SERVICIO por parte de personas físicas está limitada a los mayores de edad, respondiendo el cliente de la veracidad de los datos aportados.

1.3 – Las relaciones contractuales derivadas de la RESERVA O CONTACTO a través del SERVICIO, independientemente de que éste se preste desde el SITIO WEB o desde la propia web del PROVEEDOR, se entenderán producidas exclusivamente entre el PROVEEDOR y el Inscrito, por lo que TRESFIND no tendrá más responsabilidad hacia estos que las derivadas del correcto funcionamiento de la aplicación que posibilita la reserva, según las condiciones generales de uso de este servicio

1.4 – Cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas CG facultará a TRESFIND para retirar al del PROVEEDOR el acceso al SERVICIO, retirando las claves de acceso, anulando reservas, anulando sus datos o incluso eliminando cualquier recurso publicado por el PROVEEDOR en el SITIO WEB, a su discreción.

2. Objeto del contrato

2.1 – El SERVICIO consiste en una serie de herramientas tecnológicas a través de internet (descritas en el SITIO WEB y a disposición del PROVEEDOR) que TRESFIND ofrece al PROVEEDOR por medio de una suscripción anual, para que gestionar de forma sencilla y optimizada diversas tareas de sus SERVICIOS. Entre otros y de forma explicativa y no vinculante, incluye:

  • Una página web o micro-site del PROVEEDOR con la información que el PROVEEDOR rellene, con estructura y gestión definida e igual para todos los casos.
  • Un formulario de servicios, que incluye el procesamiento del pago de las reservas si las hubiera (en suscripciones Oro y Platinium), de acuerdo con los precios definidos por el PROVEEDOR (disponibles en el panel del PROVEEDOR, sección “MIS SERVICIOS”).
  • Los anteriores recursos (web y formulario de reservas) serán incluidos dentro de la propia página del PROVEEDOR, o bien ser enlazados desde la página web de TRESFIND (www.tresfind.com) y sus redes sociales, si así lo indica el PROVEEDOR.
  • Sistema de gestión de reservas y clientes, con el que gestionar todas las reservas recibidas, que permite gestionar también reservas manuales(ver en las suscripciones que lo incluye).
  • Sistema de recibo de presupuestos.
  • Sistema de postular a demandas de clientes (ver en las suscripciones que lo incluye)
  • Sistema de alertas de demandas de clientes (ver en las suscripciones que lo incluye).
  • Sistemas de comunicación por e-mailing.
  • Sistema de contabilidad de las reservas y cobros recibidos.
  • Sistema de monedero personal ( Con el que podrá pagar sus suscripciones y otros servicios que presta TRESFIND).
  • A petición del PROVEEDOR, TRESFIND podrá ayudarle en diferentes tareas de configuración de SU ALTA, WEB DE PROVEEDOR O PANEL DE CONTROL y también en algunas gestiones concretas.
  • Soporte técnico a través de teléfono y email, por vías siempre visibles a través del SITIO WEB, para resolver las consultas planteadas en el menor tiempo posible.

2.2 – Las vinculaciones contractuales relativas los SERVICIOS DEL PROVEEDOR y a las reservas al mismo existen solamente entre el participante y el PROVEEDOR. Por tanto, TRESFIND ofrece exclusivamente un SERVICIO tecnológico al PROVEEDOR, sin intervenir en ningún caso de forma obligatoria (TRESFIND se reserva la posibilidad de ayudar al PROVEEDOR en diferentes tareas de configuración del  y también en algunas gestiones concretas, siempre por petición del PROVEEDOR) en la organización de SUS SERVICIOS en ninguna de sus facetas, y por tanto declinando cualquier responsabilidad que se pudiera derivar más allá del funcionamiento de la herramienta tecnológica. Es obligación del PROVEEDOR informar a los participantes sobre su derecho de objeción en relación con las respectivas leyes vigentes.

2.3 – El PROVEEDOR autoriza a TRESFIND, durante el tiempo en el que el presente contrato sea vigente, a procesar los pagos de las reservas a través de las diferentes pasarelas de pago que TRESFIND tenga disponibles y hayan sido aceptadas por el PROVEEDOR. En el caso del cobro de reservas, por parte del PROVEEDOR de cualquier de sus servicios, TRESFIND no asume ninguna responsabilidad, ya que son acuerdos entre el cliente y el PROVEEDOR.

2.4 – Desde TRESFIND ofrecemos al PROVEEDOR nuestra ayuda y soporte a través de teléfono y email, por vías siempre visibles a través del SITIO WEB, y tratando de resolver las consultas planteadas en el menor tiempo posible.

3. Obligaciones de las partes

3.1 – Obligaciones de TRESFIND:

  • TRESFIND se obliga a poner a disposición del PROVEEDOR las herramientas a través de internet en las que consiste el SERVICIO (punto 2.1).
  • En caso de caída del SERVICIO, falta de acceso o funcionamiento incorrecto, TRESFIND se obliga a corregirlo con la mayor celeridad y diligencia posible. Y de acuerdo al punto 9 (Continuidad del servicio) de las normas de uso del sitio.

3.2 – Obligaciones del PROVEEDOR. El PROVEEDOR actuará lealmente y de buena fe, obligándose en particular a:

  • Procurar a TRESFIND toda la información necesaria para la ejecución del contrato y, en especial, mantener actualizado su perfil de PROVEEDOR en todo momento, rectificando en caso necesario sus datos personales, de contacto, datos bancarios o legales.
  • Retirar de forma inmediata la oferta de reservas cuando prevea que los servicios van a ser cancelados o suspendidos y responder por las reservas que ya se hubiesen producido.
  • Autorizar a TRESFIND expresamente para utilizar imágenes del  PROVEEDOR en caso de que TRESFIND quiere darle visibilidad o hacer promoción o referencia a través de redes sociales o cualquier otro canal publicitario y de difusión.
  • Informar a TRESFIND inmediatamente y aplicar los cambios que procedan en el micro-site en caso de aplazamiento, cambio en las condiciones o circunstancias de reserva, lugar de su celebración y demás vicisitudes que puedan surgir en relación con un servicio. Respecto de los Inscritos, el PROVEEDOR tiene la obligación de informarles directamente sobre estos extremos y en su caso gestionar directamente cualquier tipo de solución.
  • Atender las solicitudes de cancelación de reservas según las propias condiciones de cancelación fijadas y gestionadas por el PROVEEDOR.
  • Satisfacer la remuneración y gastos de gestión pactados según los costes del SERVICIO.
  • Autorizar a TRESFIND el procesamiento y gestión de pagos de inscripciones a través de las diferentes pasarelas de pago que TRESFIND tenga disponibles y hayan sido aceptadas por el PROVEEDOR.
  • En su caso, hacer frente a las indemnizaciones legalmente establecidas a favor de TRESFIND, según normativa aplicable.
  • Contar con todas las autorizaciones administrativas requeridas para la Organización DE SUS SERVICIOS, con obligación de exhibírselas a TRESFIND siempre que éste se lo solicite.

4. Coste del servicio

4.1 – El registro del CLIENTE en el SITIO WEB es gratuito y solamente es de pago el registro de PROVEEDORES y el servicio de proveedor destacado.

4.2 – El PROVEEDOR debe establecer el precio de sus servicios, si es el caso.

4.3 – El PROVEEDOR deberá satisfacer los costes por servicios incluso en el caso de que el servicio fuera cancelado o suspendido.

4.4 – La suscripcion de los PROVEEDORES  debera ser pagada mediante Paypal (suscripcion anual), Trasnferencia Bancaria, o su cartera (siempre y cuando contenga dinero.

4.5 – El PROVEEDOR puede ingresar dinero en su cartera mediante Paypal o transferencia bancaria a Tresfind. Podrá ingresar entre 10 euros y 600 euros. El importe en la cartera del PROVEEDOR solo se podrá utilizar para pagos en la web www.tresfind.com y en ningún caso es recuperable.

4.6 – La retribución por las suscripciones o servicios adicionales a través de TRESFIND se rige según la lista de precios vigente o se muestran al utilizar los respectivos servicios en el SITIO WEB. A no ser que se prevea lo contrario en estas condiciones generales, TRESFIND tiene el derecho de cobrar las comisiones además del I.V.A. en vigor.

5. Contabilidad, liquidación y facturación

5.1 – El PROVEEDOR recibirá los pagos de las reservas de sus servicios en su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria por parte de los clientes.

5.2 – En el caso de contratar servicio exclusivo para reservas: TRESFIN transferirá al PROVEEDOR el importe del pago de las reservas recibidas a través de las formas de pago que TRESFIND gestiona, una vez deducidas las comisiones correspondientes a los costes del SERVICIO (4).

5.3 – Si 5.2, el proceso de liquidación, facturación y pago se producirá al día siguiente de la fecha del inicio del servicio. En este proceso se calcula el importe resultante (5.2) y se transfiere dicho importe a la cuenta del PROVEEDOR en caso de ser favorable a éste. TRESFIND se reserva el derecho a reintegrar dinero por adelantado al PROVEEDOR según condiciones particulares. En cualquier caso, TRESFIND puede ejecutar el proceso de liquidación cuando lo estime oportuno si se detecta que hay comisiones por liquidar o si así lo pactase con el PROVEEDOR.

5.4 – El PROVEEDOR es consciente y acepta que con algunos medios de pago (por ejemplo PayPal) existe mayor riesgo de cancelación por parte de los participantes, asumiendo toda la responsabilidad sobre su elección. Si alguna transacción tiene que ser devuelta al participante o el propio participante la repudia por cualquier motivo que afectase a los costes de TRESFIND, el PROVEEDOR deberá cargar con los costes de dicha devolución o repudio, además de cualquier otro coste que pudiera suponer para TRESFIND.

5.5 – El PROVEEDOR deberá hacer llegar a TRESFIND por escrito cualquier reclamación sobre la liquidación durante las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura. De lo contrario, se considerará aprobada.

6. Responsabilidades del PROVEEDOR

6.1 – Legitimidad: el PROVEEDOR garantiza a TRESFIND que (i) no hay un acuerdo entre el PROVEEDOR y el lugar de celebración, el propietario de los servicios o cualquier tercero que impida al PROVEEDOR reservar el SERVICIO con sujeción a estas CG, (ii) que el PROVEEDOR es el legítimo organizador y por tanto está facultado para comercializar los servicio a través del SERVICIO. El PROVEEDOR se compromete a demostrar la veracidad de estas garantías, a solicitud de TRESFIND y le indemnizará por todos los daños y perjuicios causados, en caso de que ésta tenga que hacer frente a reclamaciones de terceros derivadas de la infracción de dichos derechos. A solicitud de TRESFIND, el PROVEEDOR estará obligado a demostrar la veracidad de los hechos a que se refiere este apartado.

6.2 – Veracidad: el PROVEEDOR garantiza a TRESFIND la veracidad y exactitud de todos los datos proporcionados a TRESFIND sobre su capacidad jurídica, la representación en la que actúa y el propio servicio. TRESFIND se reserva el derecho de exigir la justificación de cualquier dato aportado por el PROVEEDOR.

6.3 – Confidencialidad: el PROVEEDOR custodiará con la debida diligencia sus claves de acceso a LA WEB Y SU PANEL DE CONTROL y no permitirá el acceso de terceros al mismo desde su cuenta. En caso de detectar el uso de su cuenta por otras personas o la pérdida, hurto o revelación de su contraseña, el PROVEEDOR informará a TRESFIND sin dilación. En ningún caso será TRESFIND responsable de la pérdida de datos o vulneración de la confidencialidad de los mismos, ni de las consecuencias derivadas de una usurpación de la personalidad del PROVEEDOR, cuando exista negligencia en la custodia de las claves o éste no realice la comunicación antes mencionada a TRESFIND.

6.4 – Comunicación: el PROVEEDOR es responsable de avisar a TRESFIND inmediatamente sobre cualquier falta de disponibilidad o mal funcionamiento en las páginas web de TRESFIND o en cualquier funcionalidad del SERVICIO DE TRESFIND.

6.5 – Uso correcto del SERVICIO: el PROVEEDOR se compromete a no suplantar la identidad un tercero en su acceso al Servicio, a no intentar acceder a secciones para las que no está autorizado y a no hacer un uso ilícito de cualquier eventual fallo de seguridad en la herramienta, provocarlo o tratar de provocarlo. El PROVEEDOR no copiará, modificará ni alterará el código, contenidos o diseño del Sitio Web ni interferirá en el correcto funcionamiento del misma. Queda expresamente prohibida la realización de “framings”.

6.6 – Contenidos: el PROVEEDOR se compromete a mantener permanentemente actualizados sus datos y no difundir a través del Servicio contenidos contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares aplicables. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el PROVEEDOR se compromete a:

a.   No introducir o difundir programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, en el Servicio o a otros usuarios de la red.
b.   No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros recursos que constituyan publicidad ilícita o desleal o que supongan competencia desleal.
c.   No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
d.   No introducir o difundir información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos que induzcan a error a terceros.
e.   No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros recursos que violen los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.
f.   No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de Recurso que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la normativa de protección de datos de carácter personal.

6.7 –Cancelación de servicios de proveedor: en caso de que un Servicio se cancele o modifique y el Inscrito reclame la devolución de su importe, el PROVEEDOR asume la obligación de efectuar el reembolso desde su propia cuenta y en su nombre, eximiendo a TRESFIND de toda responsabilidad al respecto. El PROVEEDOR es responsable por toda interacción directa o indirecta que oferte o mantenga con el Inscrito y por cualquier incumplimiento de estas CG de la política de privacidad aplicable. El PROVEEDOR responde a todos los efectos de la veracidad y exactitud de los datos que publique en el micro-site o cualquier lugar donde la información del SERVICIO y del Servicio se publiquen y de aquellos que facilite a TRESFIND y, en particular, por la de los datos referentes a la celebración de los servicios del proveedor en tiempo y forma.

7. Encargado del tratamiento de datos de carácter personal

7.1 – Al hacer uso de nuestra herramienta, como tus proveedores tecnológicos tenemos la condición de encargados del tratamiento de los datos de carácter personal. Puedes consultar las obligaciones y derechos que te corresponden en Acuerdo de Encargado del Tratamiento de Datos.

8. Seguridad y prevención de fraudes

8.1 – Cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto inmediatamente en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El PROVEEDOR consiente expresamente la comunicación de todos sus datos de carácter personal y de contacto (entre ellos, nombre, apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico y dirección IP) a las autoridades para que la conducta sea perseguida y sancionada en el menor tiempo posible, facultando a TRESFIND para que retenga los pagos pendientes durante los 60 días siguientes al de finalización programada de los servicios del proveedor, en caso de que se tengan indicios fundados de comisión de actos ilícitos o conductas ilegales o fraudulentas y en tal caso TRESFIND se reserva el derecho de devolver los importes a los participantes si ello significas aminorar el daño causado por un servicio de proveedor ilícito o fraudulento.

8.2 – Se considerarán indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

  • Cancelación de Servicios sin razones justificadas.
  • Falsedad en los datos de contacto, localización o cualquier otro.
  • Promoción de Servicios contrarios a la ley, la moral o el orden público.
  • Reventa prohibida de reservas.

8.3 – TRESFIND mantiene en el Servicio todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o hurto de los datos personales o de la información facilitada por el PROVEEDOR, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no sean inexpugnables, circunstancia aceptada por el PROVEEDOR.

8.4 – TRESFIND proteger la seguridad de la información personal del PROVEEDOR durante las transmisiones de datos utilizando el software SSL (Secure Sockets Layer), que encripta la información introducida por el PROVEEDOR.

9. Duración del contrato

9.1 – El contrato entrará en vigor en el momento de la suscripción a cualquiera de nuestros paquetes por el PROVEEDOR y salvo que las Condiciones Particulares prevean otra duración, será de 365 días, excepto la suscripción de prueba que es de 30 días.

10. Limitación de la responsabilidad de TRESFIND

10.1 – Uso incorrecto del SITIO WEB: TRESFIND no será responsable del uso incorrecto, ilícito o negligente del Servicio hecho por el PROVEEDOR.

10.2 – Continuidad del Servicio: TRESFIND no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Servicio a través del sitio web donde esté alojado, por lo que no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al PROVEEDOR como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del mismo.

10.3 – Contenidos: TRESFIND no garantiza la veracidad ni la exactitud de los datos y contenidos publicados por el PROVEEDOR a través de la WEB, su procedencia o propiedad, ni el uso o aplicación práctica que de la misma hagan los participantes, declinando TRESFIND cualquier responsabilidad al respecto.

10.4 – Enlaces: el Servicio puede contener enlaces a otros sitios webs, no haciéndose responsable TRESFIND de sus contenidos ni de las consecuencias derivadas del uso de los mismos por el PROVEEDOR.

10.5 – Virus: TRESFIND se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al PROVEEDOR la ausencia de virus, gusanos, troyanos y elementos similares en el Servicio. No obstante, estas medidas no son infalibles y por ello, TRESFIND no garantiza la ausencia de dichos elementos nocivos, declinando cualquier responsabilidad por los daños que los mismos pudieran producir al PROVEEDOR o a terceros.

10.6 – Contratación con terceros a través de la WEB: el PROVEEDOR reconoce y acepta que cualquier relación contractual que pueda formalizar con participantes, clientes, inscritos y otros terceros a través de la WEB se realiza bajo su entera responsabilidad y por tanto, TRESFIND no asume  responsabilidad de tipo alguno por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la misma.

10.7 – Modificación y suspensión de la WEB: TRESFIND se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el aspecto, contenido o funcionalidad de la WEB, de suspenderlo temporal o definitivamente y de modificar en cualquier momento y sin previo aviso estas CG, por motivos de adaptación a la legislación vigente u otros motivos, no haciéndose responsable de fallos técnicos o interrupciones de los servicios ofrecidos. El PROVEEDOR se podrá acceder en todo momento a la versión vigente de estas CG desde el apartado “Aviso Legal” del sitio web WWW.TRESFIND.COM. Puesto que el uso del Servicio por parte del PROVEEDOR se entenderá como aceptación de las CG vigentes en ese momento, se recomienda al PROVEEDOR la revisión periódica de dicho aviso.

11. Derechos de propiedad intelectual e industrial

11.1 – Tanto el software como el diseño de lA WEB y sus códigos fuente, los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen a TRESFIND o sus proveedores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, cesión, transformación, ingeniería inversa o cualquier otra actividad similar, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de TRESFIND o de su titular.

11.2 – Los contenidos del Servicio introducidos por TRESFIND en cualquier formato están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de ésta o de sus proveedores. Su uso o reproducción serán permitidos únicamente en el ámbito de una relación contractual expresa.

12. Derechos de propiedad intelectual e industrial

12.1 – Datos personales del PROVEEDOR:

  1. En relación con los datos personales del PROVEEDOR recogidos a través de los formularios presentes en el SITIO WEB, TRESFIND se compromete a tratarlos conforme a su política de protección de datos recogida en el apartado 11 del Aviso Legal de este sitio web.
  2. El PROVEEDOR autoriza expresamente a TRESFIND para incluir su nombre entre el listado de clientes a los que éste ha prestado sus Servicios, bien en su página web o por cualquier otro medio de promoción, a criterio de TRESFIND.

12.2 – Datos personales de los participantes:

  1. El PROVEEDOR garantiza a TRESFIND que en su calidad de “Responsable del Tratamiento”, ha recabado el consentimiento expreso de usuarios y cumplido el resto de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, respecto de los ficheros con datos personales de los participantes Clientes e Inscritos, compartidos o alojados mediante la WEB y a este respecto, indemnizará a TRESFIND en el supuesto de que éste tuviera que hacer frente a alguna reclamación de los usuarios o de las autoridades en materia de protección de datos de carácter personal por incumplimiento de la citada normativa, en relación con los archivos y ficheros recabados, compartidos o alojados mediante la WEB.
  2. De acuerdo con lo expresado en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, TRESFIND tendrá la consideración de “Encargado del Tratamiento” y por tanto,  no será considerado comunicación ni cesión de datos al acceso por TRESFIND a los datos de carácter personal de los participantes e Inscritos en el servicio/s del proveedor, a los únicos fines de la prestación de servicios amparada por este contrato y durante la vigencia del mismo.
  3. TRESFIND tratará los datos de carácter personal de los participantes, Clientes e Inscritos conforme a las instrucciones del PROVEEDOR y no los aplicará ni utilizará  con fines distintos a los contemplados en estas CG, ni los comunicará a terceros, ni siquiera para su conservación
  4. TRESFIND se compromete a adoptar e implantar, respecto de los ficheros que contengan esos datos, las medidas técnicas y organizativas a que se refiere el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y en particular conforme a las medidas de seguridad requeridas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
  5. Una vez finalizado el SERVICIO, los datos de carácter personal de los participantes inscritos podrán ser destruidos por TRESFIND a petición del Responsable del Tratamiento (PROVEEDOR), al igual que cualquier soporte o documento en el que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.
  6. El PROVEEDOR autoriza expresamente a TRESFIND a comunicar a sus proveedores de servicios de hosting o cualquier otro, los datos incluidos en los ficheros a que se refieren los párrafos anteriores y que sean necesarios para la prestación de los SERVICIOS. TRESFIND comunicará al PROVEEDOR los datos de las empresas con las que subcontrate los servicios necesarios para dar cumplimiento a lo previsto en estas CG.
  7. Con objeto de mejorar su atención al PROVEEDOR, TRESFIND podrá grabar las conversaciones telefónicas con éste y almacenarlas en el fichero mencionado en el apartado 11.1, a lo que el PROVEEDOR da su consentimiento expreso.

13. Ley aplicable y jurisdicción

13.1 – Estas CG se rigen por la Ley española.

13.2 – En caso de duda, disputa o conflicto sobre la interpretación o aplicación de cualquiera de estas CG, así como sobre cualquier cuestión relacionada con los SERVICIOS, TRESFIND y el PROVEEDOR, con renuncia a cualquier otro fuero aplicable, acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alcalá de Henares.

13.3 – Cualquier condición o parte de ella declarada ilegal se tendrá por no puesta, sin que ello afecte al resto de estas CG.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies